Jumbo Diseño para vos

El programa Diseño para vos es un concepto y una campaña comunicacional que comenzó en 2005. Bajo este lema se planteó la asociación de Jumbo, la cadena de supermercados del grupo Cencosud, con diseñadores argentinos consagrados para la creación de colecciones exclusivas que reflejaran el “diseño de autor” y la accesibilidad en precio.
El objetivo fundamental fue acercar a los clientes del hipermercado productos exclusivos pensados y realizados por reconocidos diseñadores a un precio accesible, en el mismo lugar donde realizan sus compras cotidianas. Para los diseñadores, es el puente que les permite llegar con sus productos y sus propuestas a un público masivo y más diverso.
El proyecto presentó sus primeras dos ediciones con a Jessica Trosman y más tarde se sumaron Infinit, Seco, Benito Fernández, Pesqueira, Las Oreiro y Vero Alfie, entre muchos otros.
La iniciativa acaba de lanzarse también en Chile a partir de nuestra convocatoria de diseñadores argentinos bajo la marca Jumbo diseño para ti.

___



Libertad 1213, Piso 2°, Ciudad Autónoma
de Buenos Aires, Argentina, C1012AAY
© Muchnik.co 2017. Todos los derechos reservados. Powered by