Posicionamiento y relanzamiento de Logitech

Logitech es la compañía líder en periféricos a nivel global. Fundada en 1981 en Suiza, sus productos se destacan por la innovación, la calidad y el diseño dentro del competitivo rubro tecnológico. El primer objetivo de las acciones de comunicación en Argentina consistió en relanzar la marca luego de varios años de ausencia en el mercado local. Se organizó un evento regional para periodistas y clientes de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, que se llevó a cabo en la Galería de Arte Rubbers y que contó con la participación de más de 120 asistentes. Los resultados fueron contundentes: se consiguió una amplia cobertura en medios de comunicación, con especial foco en secciones de tecnología, publicaciones del canal y gaming. Luego de este puntapié inicial, las acciones de prensa siguieron su curso, principalmente orientadas a la comunicación y el testeo de productos

___



Libertad 1213, Piso 2°, Ciudad Autónoma
de Buenos Aires, Argentina, C1012AAY
© Muchnik.co 2017. Todos los derechos reservados. Powered by