Technisys: rebranding y nuevo posicionamiento

Un cambio de identidad visual o "rebranding" representa mucho más que un cambio cosmético o superficial: es un profundo cambio exterior e interior, un cambio en cómo nos ven y en cómo nos vemos a nosotros mismos.

Technisys es la compañía latinoamericana líder en el conocimiento del nuevo ciudadano de la banca. Innova en el diseño de soluciones tecnológicas disruptivas que garantiza una experiencia de usuario positiva en todas las instancias de interacción de los clientes con sus bancos.

El éxito de Technisys radica en su cultura organizacional, su visión de futuro y la calidad de sus productos. Evoluciona como un proveedor de elección y como un socio natural para aquellos bancos que buscan transformaciones reales e innovar para crecer.

El desafío para Muchnik.co fue traducir el nuevo posicionamiento a un leguaje gráfico. Cómo "contar" en imágenes su esencia. Para la nueva marca volvimos a mirar la ya existente y descubrimos que tenía un poderoso ADN, un verdadero punto de partida estratégico para potenciarla y cargarla de un significado renovado.

___



Libertad 1213, Piso 2°, Ciudad Autónoma
de Buenos Aires, Argentina, C1012AAY
Tel. +5411 5199 3030
[email protected]
© Muchnik.co 2017. Todos los derechos reservados. Powered by