Laura Muchnik
Fundadora

lmuchnik@muchnik.co

Cristian Marchiaro
CEO

cmarchiaro@muchnik.co

Viviana Molinaro
Administración y Finanzas

administracion@muchnik.co

Juan Pablo Daniello
Tecnología y Comunicación Corporativa

jdaniello@muchnik.co

Juan Muchnik
Lifestyle y consumo masivo

jmuchnik@muchnik.co

Mercedes Vazquez
Lifestyle y Moda

mvazquez@muchnik.co

Trinidad Molina
Tecnología y Comunicación Corporativa

maria.molina@claro.com.ar

María José Pandullo
Consumo Masivo y Nuevas Audiencias

mjpandullo@muchnik.co

Ignacio Veiga
Brand

iveiga@muchnik.co

Juan Pablo Costa Souto
Experience

jpcosta@muchnik.co

Julian Gallo
New Media

jgallo@muchnik.co

Nicolás Paglione
Tecnología y Comunicación Corporativa

npaglionei@muchnik.co

Belén Nuñez Ferreira
Lifestyle y Consumo Masivo

bnferreira@muchnik.co

María Victoria Badde
Inhouse en Claro

Victoria.badde@claro.com.ar

Malena Gimenez
Consumo Masivo

mgimenez@muchnik.co

Lara Engler
Consumo Masivo

lengler@muchnik.co

Florencia Ranieri
Tecnología y Comunicación Corporativa

franieri@muchnik.co

Sofía Quilici
Lifestyle y Moda

squilici@muchnik.co

Ivanna Palmiero
Lifestyle y Moda

ipalmiero@muchnik.co
Libertad 1213, Piso 2°, Ciudad Autónoma
de Buenos Aires, Argentina, C1012AAY
Tel. +5411 5199 3030
contacto@muchnik.co
© Muchnik.co 2017. Todos los derechos reservados. Powered by
Ivanna Palmiero | Lifestyle y Moda

Ivanna es Licenciada en Periodismo, recibida en la Universidad de Palermo. Realizó un intercambio internacional en la University of Central Lanchashire (UCLAN) de Inglaterra, y complementó sus estudios con una Diplomatura en Social Media en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Apasionada de la comunicación, comenzó su carrera profesional en la redacción del diario Clarín para luego sumergirse en el mundo de la consultoría, donde ganó experiencia trabajando con marcas, empresas y emprendedores vinculados con la moda y el lifestyle.

Florencia Ranieri | Tecnología y Comunicación Corporativa

Florencia es Licenciada en Comunicación Social, recibida en la Universidad Nacional de la Matanza y Locutora Nacional graduada en Cosal. Trabajó para empresas de tecnología, construcción, turismo e instituciones deportivas. Cuenta con más de seis años de experiencia en comunicación institucional, siendo sus fortalezas el trabajo en equipo y la generación de contenidos. Considera que mediante el entusiasmo, el esfuerzo, la creatividad y el compromiso se pueden obtener grandes resultados.

Sofía Quilici | Lifestyle y Moda

Sofía es una profesional emprendedora, apasionada y responsable que cuenta con amplia experiencia en periodismo, comunicación y moda luego de haber sido redactora para medios líderes como Clarín, Cosmopolitan y La Nación. Ha colaborado en campañas de prensa para organizaciones del ámbito público y empresas de diversas industrias. Es periodista egresada de TEA, futura licenciada en Comunicación por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y tiene especializaciones en moda y belleza.

Lara Engler | Consumo Masivo

Lara cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría, trabajando en la gestión de la comunicación y reputación de diversas compañías y organizaciones del tercer sector. Dinámica, orientada a resultados y proactiva, es una apasionada por el mundo de la comunicación. Considera que cada oportunidad que una organización tiene de relacionarse con sus públicos, representa un momento único. Es Licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Malena Gimenez| Consumo Masivo

Malena es Licenciada en Relaciones Públicas y Técnica en Ceremonial y Protocolo, recibida en la Universidad Nacional de la Matanza. Trabajó para empresas de consumo masivo, belleza y gastronomía. Su experiencia abarca todas las áreas de comunicación, siendo sus fortalezas la producción de eventos y la creación de estrategias 360.

María Victoria Badde | Inhouse en Claro

Victoria es una profesional responsable, desenvuelta y predispuesta. Trabajó en distintas agencias de comunicación desempeñándose en el área corporativa, de tecnología, RSE y salud. Considera que entender en detalle al cliente y el compromiso son dos pilares en su profesión. Es licenciada en Relaciones públicas e Institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa.

Laura Muchnik | Fundadora

Laura Muchnik desarrolla proyectos junto a compañías y emprendedores para los que la comunicación es una herramienta clave.
Coordina programas de comunicación externa e interna a nivel regional, orientados a crear reputación y desarrollar nuevos negocios, combinando campañas innovadoras, objetivos realistas y resultados concretos. Fundó su primera empresa a los 18 años y colaboró durante los últimos 25 años con empresas multinacionales, regionales y locales, start ups, gobiernos y organizaciones del tercer sector.
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires y realizó numerosos programas de formación en management.

Cristian Marchiaro | CEO

Cristian es un profesional apasionado, creativo y emprendedor, con una fuerte tendencia a la obtención de resultados de alta performance, y a la generación de valor para el negocio de compañías de distintas industrias y tamaños.
Tiene un rol activo en procesos de planeamiento, toma de decisiones, resolución de conflictos, gestión de operaciones y desarrollo creativo. Durante los últimos años, se ha dedicado a construir reputación y generar nuevos negocios para compañías en América Latina, a través de campañas integrales de comunicación, consultoría estratégica y marketing.

Viviana Molinaro | Administración y Finanzas

Viviana es Licenciada en Administración de Empresas y futura Contadora Pública por la Universidad de Buenos Aires. Orientada al liderazgo y la docencia, se caracteriza por su proactividad, organización y la búsqueda de la eficiencia en los procesos.

Cuenta con más de 22 años de experiencia trabajando para grandes empresas nacionales y multinacionales como PwC y Ediciones B. Su área de expertise es Administracion y Finanzas, donde colabora con la compañía en tareas de planeamiento, control y reportes de gestión, elaboración de estados contables, presupuestos, cash-flow y contabilidad de costos. Cuenta además con 10 años de experiencia como consultora en sistemas SAP.

Ana Correa | Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa

Ana diseña estrategias de comunicación para el sector público y privado de alcance local, regional e internacional. Tiene experiencia en comunicación institucional y asuntos públicos. Es autora del libro Ciudades, Turismo y Cultura. Herramientas para el Desarrollo equitativo de las ciudades. Fue Directora de Comunicación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es comunicadora, abogada y máster en Relaciones Internacionales por FLACSO - Universidad de Barcelona.

Juan Pablo Daniello | Tecnología y Comunicación Corporativa

Juan Pablo es un profesional con diez años de experiencia en el mercado de las comunicaciones en Argentina y Latinoamérica. Tiene una fuerte orientación en servicio al cliente y la obtención de resultados.
Comenzó su carrera en el diario Clarín, donde se desempeñó como redactor. Luego, ingresó al mundo corporativo, como Jefe de Relaciones Públicas para Latinoamérica en la consultora I-SEC Information Security. Más tarde se sumó a Edelman, la agencia norteamericana de PR, como Coordinador del equipo de Tecnología.
Es Licenciado en Periodismo por la Universidad de El Salvador.

Carolina Wartelsky | Lifestyle y Consumo

Carolina trabaja junto a empresas y emprendedores para construir reputación y valor, acompañando el crecimiento de sus negocios.
Se especializa en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, enfocada en el mercado de lujo, consumo masivo y lifestyle.
Cuenta con ocho años de trayectoria en consultoría para compañías nacionales e internacionales. Anteriormente, ejerció como periodista en el diario Clarín, entre otras publicaciones. Hoy apuesta por el desarrollo creativo y la búsqueda de la excelencia en cada nuevo proyecto que emprende.

Mercedes Vázquez | Lifestyle y Moda

Mercedes tiene una amplia experiencia en el desarrollo y la implementación de planes estratégicos de PR y acciones de relaciones públicas para marcas, empresas y emprendedores de moda, belleza y lifestyle.
Es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Palermo y Técnica Universitaria en Periodismo por la Universidad Católica Argentina. Cuenta con una Especialización en Marketing y Management de Moda de la Universidad de Belgrano.

Trinidad Molina | Tecnología y Comunicación Corporativa

Trinidad mantiene un fuerte compromiso con el cumplimiento de los objetivos que se le plantean. Se ha desempeñado en consultoras de comunicación de primer nivel, donde colaboró con compañías reconocidas a nivel nacional e internacional. Ha desarrollado e implementado diversas estrategias de comunicación con foco en el mercado masivo, lifeslyle, moda, RSE y telecomunicaciones.
Es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba.

María Eugenia Díaz | Lifestyle y Arte

Durante los últimos años, Eugenia ha coordinado campañas exitosas de difusión sobre la base de un amplio conocimiento de los medios de comunicación y una sólida experiencia en la relación con periodistas.
Ha desarrollado su carrera profesional dentro de la consultoría en comunicación estratégica y está especializada en arte, asuntos públicos y consumo masivo. Trabajó para diferentes agencias de comunicación, con una cartera de clientes reconocidos en distintas áreas de expertise.
Es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad de Buenos Aires y egresada de la Escuela de Periodismo de TEA.

Ignacio Veiga | Brand

Ignacio es Diseñador Gráfico e Ilustrador especializado en identidad corporativa. Un profesional creativo y apasionado, que trabaja con rigurosidad, intuición, creatividad y profundidad analítica. Conocedor de las artes visuales, la música y los idiomas, su trabajo está orientado a liderar y desarrollar proyectos a través del diseño de estrategias de comunicación visual, alineadas con los objetivos del negocio y la maximización de los resultados.
Como especialista en Branding, sabe traducir las ideas y productos de los clientes en piezas excepcionales.
Es egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Juan Pablo Costa Souto | Experience

Apasionado por las marcas, Juan Pablo cree en las estrategias integradas de comunicación para orientar la gestión de cualquier negocio; en la creatividad como motor de la innovación para generar verdaderas experiencias de marca, y en el desarrollo constante de las relaciones para construir reputación.

Desde hace más de ocho años participa en la planificación, coordinación y ejecución de campañas y acciones puntuales de marketing y comunicación para clientes corporativos y del tercer sector.

Julián Gallo | New Media

Julián es periodista y publicitario, experto en Internet. Ha asesorado en nuevos medios a empresas e instituciones públicas como Molinos Río de la Plata y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Fue Director Creativo de la campaña online para el jefe de gobierno, Mauricio Macri, en 2011. Es autor de La cápsula del tiempo 2210, del Bicentenario.
Se desempeña como docente del posgrado en Periodismo Digital de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y TN, y como profesor invitado de la materia Transmedia en Buenos Aires Comunicación. Fue Director Creativo y fundador de Clarin.com, de Cukmi.com y del diario MDZol.com.

Pablo Soler Pujol | Producción General

Pablo se destaca por su capacidad de diseñar y producir todo tipo de eventos de manera integral, aportando originalidad y un amplio conocimiento del mercado.
Tiene un rol activo en la generación de valor para propuestas de merchandising y producción de materiales gráficos y digitales. Es profesional de las comunicaciones estratégicas, con un amplio expertise en marketing, diseño y producción integral de eventos.

Nicolás Paglione | Tecnología y Comunicación Corporativa

Nicolás es un profesional dedicado y apasionado. Su objetivo es aportar valor para la consolidación de programas de comunicación efectivos con base en la difusión de noticias. Estudió Ciencias de la Comunicación con orientación en Periodismo en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con más de seis años de experiencia en monitoreo de medios y servicios de reporting a nivel local y regional, en soportes gráficos y audiovisuales. A esta formación le suma la práctica en trabajos de producción radial, redacción en blogs y realización de documentales y cortometrajes.

María José Pandullo | Consumo Masivo y Nuevas Audiencias

Majo Pandullo es una profesional con más de quince años de experiencia en el área de Comunicación. Tiene una fuerte orientación en la incorporación de las nuevas tendencias, innovación, consumo masivo, lifestyle, y cultura urbana. Se especializa también en el vínculo con influenciadores, referentes, celebridades y cultura joven, potenciando así el posicionamiento de las marcas.


Antes de incorporarse a Muchnik.co se desempeñó durante tres años y medio como PR Specialist en Adidas Argentina, teniendo bajo su responsabilidad la relación con la prensa, influenciadores y assets de toda la compañía.

Juan Muchnik | Lifestyle y consumo masivo

Bien predispuesto, proactivo, desenvuelto, con un alto nivel de compromiso y atento a los entornos propios de cada cliente. Juan es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y un profesional que en pocos años adquirió una vasta experiencia en comunicación corporativa y relaciones públicas, desempeñando la labor de Responsable de Prensa dentro de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y focalizándose en la imagen de cuentas de distintos tipos de sectores. Creativo, entusiasta, buscador incansable de la vanguardia profesional y la creación de nuevas ideas, disfruta de los grandes desafíos.

Belén Nuñez Ferreira | Lifestyle y Consumo Masivo

Belén es una apasionada de la comunicación en todas sus áreas. Trabajó como productora de radio y TV en importantes medios, realizó proyectos audiovisuales para reconocidos artistas y se especializó en la planificación y ejecución de campañas estratégicas de PR para compañías líderes en el mercado de consumo masivo. Considera que con intuición y creatividad se consiguen los mejores resultados.

Es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad CAECE, y además estudió cine, fotografía y diseño, herramientas que le permiten desarrollar estrategias de comunicación y marketing desde un enfoque 360°.